martes, 10 de febrero de 2009

Resumen

Muchas cosas han pasado desde el dia que he escrito antes. Pero no son muy importantes, todo sano. La verdad es que la vida en IESE ha sido muy bien, muy agradable, sin dolencia.

Sigo las clases en Castellano, por ello mi fluidez en Castellano esta mejorando bastante. Ademas, he empezado las clases de Samba de Gafiera (con pareja) y Samba no Pe (sola) para aprender otro baile mas que salsa. La verdad es que me encanta bailar Samba, especialmente con mi pareja en clase.

Tambien he empezado las actividades de construir el Yearbook de IESE para los alumnos de Clase de 2009. Estoy muy orgullosa que soy Redactora (Editor) de todo cuando terminemos.

Ahora este fin de deberia ser muy halagüeño. Estoy pensando en ir a la Palau de la Musica para ver un concerto sinfónico. Esta claro que estoy emocionada a ver lo. Estos son unas de mis cosas favoritas. (Like raindrops on roses & whiskers on kittens.) Pues, no hay nada mas que decir. Esto es solo un resumen...

Concierto de Aranjuez, Barcelona

El Concierto de Aranjuez constituye una de las obras más cèlebres de Joaquín Rodrigo. En ella, el compositor valenciano consiguió plasmar toda la fuerza de su genio logrando que su obra se convirtiera en una de las piezas más difundidas, interpretadas y grabadas de la música clásica de todos los tiempos. El encargado de interpretar la obra será el guitarrista Rolando Saad, que consigue en cada actuación una virtuosa ejecución. El programa se cerrará con las suites I y II de la ópera de Bizet, Carmen.

No hay comentarios: