martes, 25 de septiembre de 2007

Madrid Trip

What can I say about Madrid?

El fin de semana pasado, fue una fiesta en Barcelona, el Merce. Sin embargo, mis amigos y yo fuimos a Madrid. Me fue bien en el viaje, creo que Madrid es un cuidad muy elegante. Tiene mas espacio que Barcelona, es mas limpio tambien, y el servicio en los restuarantes son mucho mas rapido que Barcelona. En todo caso, mis amigos y yo son de acuerdos que nos gusta Madrid mas que Barcelona.

El primer dia, el sabado, tomamos el tren de Barca a Madrid. Nos quedamos en el Hotel Husa, un hotel con cuatro estrellas, pero nos recibieron un descuento. El ambiente era muy agredable. Tomamos tapas en la Plaza Santa Ana y bebimos muchas cervesas. Despues, dormimos una siesta. Por la noche, fuimos a un restaurante llamada "Los Huevos De Lucio" (The Devil's Balls). Los precios eran muy caro, pero un cantante espanol muy conocida nos invitio. Que suerte!!! Se me olvido su nombre, pero creo que se llama "Daniel Martin, el canto de loco..." Pues, en fin, fuimos a unas discotequas con el, y un amigo de Madrid, Nico.

Dani Martin y yo y mi amigo Alejandro en Madrid:


Nico era muy agradable y hablo ingles muy bien. Cuando oyimos una cancion de Flamenco en el club, Nico comienzo a bailar. Estaba muy impresionado con el. Aunque Nico era amable, su novia era un poco... dificil. LOL. Ella me dijo que no podria hablar muy bien espanol porque siempre hable en ingles. Ni hablar! Ella no sabe nada... Solo tenia celos de mi, por alguna razon de no-se-que.

En fin, bailamos hasta las 6 de la manana. Fue temprano para Madrid. El sigiente dia, fuimos a comer unas tapas y bebimos unas copas. Vimos un bar de tango, y visitamos un bar de Jazz. Fue muuuy divertido, el jazz. No queria salir de Madrid. Entonces, el lunes, regresamos a Barcelona...

No hay comentarios: